• Inicio
  • Obras
  • Procesos
  • Publicaciones
2712 / asociados
  • Inicio
  • Obras
  • Procesos
  • Publicaciones

[Casa Galpón]

[Refugio Malalcahuello]

[Quincho Moral]

[Casa Virginia]

[ver obra]

[Dora Decora]

[Casa O.Ro.]

"Cada vez más aprecio y busco la claridad en la arquitectura, tanto por cuanto no el simplismo. Simpleza y simplismo son cosas sin dudas opuestas, tal como unidad y diversidad no lo son. La simpleza resulta del dominio de la complejidad y de las contradicciones de cualquier programa; complejidad y contradicciones internas, y también externas, producto del hecho que una nueva estructura se enfrenta con aquello que la precede y la circunda, asumiendo un destino no necesariamente previsible.

Por tanto, mientras más carácter posee un edificio y más clara es la forma, más flexible es su vocación. Del momento en que aparecen en el espacio, la forma y la atmósfera de un edificio deben ser coherentes y precisas, y así deben permanecer en cada momento de su historia y de su uso, transformadas e integradas, o reconstruidas luego de haber sido demolidas, cuando cambios más profundos del fluir del lenguaje arquitectónico sobrepasan su aura, por defecto o por el devenir."

- Álvaro Siza – fragmento de un discurso, 3 de diciembre 1993.  

 

Ver Obra

[INCOWORK]

Ver Obra

[Piranha Growshop]

El conocimiento y los productos no solo satisfacen las necesidades del cliente sino que proponen nuevas maneras de hacer las cosas y conforman parte de una cultura global que se puede  definir en el concepto DIY [do it yourself]. Existen 3 ámbitos de relación con el cliente, 3 conceptos que  articulan el programa de la tienda Piranha Grow shop.

1.- Experiencia: Se refiere a las dinámicas e interacciones que el cliente relaciona con la marca. El espacio físico, el servicio y la colaboración conforman la experiencia y se relacionan directamente con la Tienda, el lugar donde ocurren estas interacciones.

2.- Comunicación: Se refiere a la manera en la que la marca aparece expresada y lo que comunica. Las imágenes, la información y la transmisión de conocimiento construyen la relación con los clientes.

3.- Técnica: Se refiere a la oferta de valor especifica de los productos PIRANHA, que destacan por su calidad, innovación y rendimiento. Esta dimensión se da en el contacto directo entre el cliente y el producto.

Estos puntos de contacto son áreas de intervención que una vez identificadas, definen los ámbitos de intervención del diseño.

Ver Obra

[Colina Verde]

[Casa Pati O]

Ver Obra

[Casa Galpón]

— view —

PORTADA2.png

[Refugio Malalcahuello]

— view —

PORTADA.jpg

[Quincho Moral]

— view —

[Casa Virginia]

— view —

[Dora Decora]

— view —

PORTADA.jpg

[Casa O.Ro.]

— view —

PORTADA.jpg

[INCOWORK]

— view —

PORTADA.png

[Piranha Growshop]

— view —

00 PORTADA2.jpg

[Colina Verde]

— view —

PORTADA.jpg

[Casa Pati O]

— view —

PORTADA.jpg